Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » FACEBOOK TENDRÁ PLATAFORMA SPOTIFY INTEGRADA

FACEBOOK TENDRÁ PLATAFORMA SPOTIFY INTEGRADA

Ciudad de México, a 30 de abril de 2021.- Un reproductor mini de Spotify ha llegado a Facebook, apartir de hoy los usuarios premium de países como México, Argentina, Brasil, Chile entre otros 22, podrán escuchar canciones y podcasts directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en los sistemas operativos iOS y Android.

Los usuarios de Spotify Free tambien podrán disfrutar de esta función pero en modo aleatorio y con anuncios.

¿Cómo iniciar el reproductor mini?

  • Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.
  • La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
  • Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

mini_reproductor_de_spotiy_en_facebook_.png

Esta nueva función permitirá a los usuarios esuchar el contenido que sus amigos compartan sin cambiar de aplicación.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: