Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FALLECE MÚSICO JIM RODFORD AL CAER POR LAS ESCALERAS

FALLECE MÚSICO JIM RODFORD AL CAER POR LAS ESCALERAS

Ciudad de México, 21 de Enero de 2018.- El músico Jim Rodford falleció a los 76 años de edad tras caer de unas escaleras, así lo informó su primo a través de redes sociales.

“Con mucha tristeza supe que esta mañana (ayer) mi querido primo y amigo de la vida, Jim Rodford, murió luego de caer por las escaleras”, escribió Rod Argent en la página oficial de Facebook del grupo The Zombies.

“Jim no sólo era un magnífico bajista, sino también desde el principio inextricablemente ligado a la historia de The Zombies. Un gran facilitador para nosotros”, continuó.

“Hasta el final, la vida de Jim estaba dedicada a la música. Estaba infaliblemente comprometido con la música local, un miembro siempre presente de la escena local en St. Albans, donde pasó toda su vida”.

El bajista británico fue parte de las bandas Argent, The Kinks y The Zombies, de la que actualmente era miembro, también tocó en las bandas The Swinging Blue Jeans y The Kast Off Kinks.

The Zombies y The Kinks lamentaron su muerte y dedicaron mensajes de condolencias en sus redes sociales.

“Es con profunda tristeza que hemos sabido que Jim Rodford falleció, realizó giras y grabaciones con The Kinks durante muchos años y será muy extrañado. Fue muy querido por todos nosotros”, tuiteó The Kinks.

*Con Información de:   El Siglo de Torreón

https://.www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1425060.fallece-jim-al-caer-por-las-escaleras.html

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?