Inicio » EDOMÉX » FALSO EL ASESINATO DE PAYASOS EN ECATEPEC: MANZUR

FALSO EL ASESINATO DE PAYASOS EN ECATEPEC: MANZUR

Por: Erick Álvarez.

TOLUCA, México, 7 de octubre.-  José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, negó que en el Municipio de Ecatepec se asesinaran a dos payasos que se dedicaban a robar en las calles, tal y como lo han mostrado varios medios de comunicación.

En entrevista el funcionario estatal, señaló que él ha estado muy al pendiente y en constante comunicación con el Procurador General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez y el titular de la CES, Eduardo Valiente y que ninguno de ellos le han informado de algún incidente relacionado con el asesinato de unos payasos.

“Nosotros no tenemos nada hasta este momento, yo estoy permanentemente en comunicación tanto con el Procurador y el Comisionado de Seguridad y no hemos recibido nada o al menos que estos hechos se hallan registrado en los últimos minutos que estaba yo aquí, pero no tenemos nada de conocimiento nosotros”.

Manzur Quiroga, pidió a la ciudadanía que está atenta a comunicados oficiales de las autoridades, ya que la mayoría las veces lo que se publica en las redes sociales no es confiable y no se sabe ni quien los publica.

“Yo le pido a la ciudadanía que este al pendiente de comunicados oficiales, porque lo que sale en las redes sociales la verdad no podemos confiar y no sabemos ni quien los publica”

 

Posted: FRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 4 = 36

Login

Registro | Contraseña perdida?