Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN »    FALSO EL VIDEO CONTRA ANAYA: PAN EDOMEX 

   FALSO EL VIDEO CONTRA ANAYA: PAN EDOMEX 

*Respalda versión de pacto de impunidad EPN-AMLO

Naucalpan de Juárez, México, 9 de junio de 2018.- En relación al apócrifo video que  apareció. El Partido Acción Nacional en el Estado de México, respalda y apoya a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien  en su visita a la Universidad Iberoamericana, ratificó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es corrupto y lo metería a la cárcel si se le comprueban sus delitos.

De igual forma, el PAN respalda a Anaya Cortés, en su denuncia que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, ya hizo un pacto de impunidad con Peña Nieto, para perdonarle todos sus actos corruptos y responsabiliza al titular del Poder Ejecutivo de la seguridad del abanderado panista y de la Coalición Por México Al Frente.

El PAN considera lo siguiente:

1.-El PAN responsabiliza al gobierno de Peña Nieto por este nuevo ataque a Ricardo Anaya Cortés.

2.-El contenido del video es totalmente falso.

3.-Son las mismas mentiras de hace unos meses para desprestigiar la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

4.-El ataque contra Anaya Cortés, es porque el pasado martes en la Universidad Iberoamericana, ratificó que Peña Nieto es corrupto y en caso de que el panista llegue a la Presidencia de la República, hará que Peña Nieto enfrente a la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel.

5.-El ataque a Anaya Cortés es porque el panista denunció un pacto de impunidad de Peña Nieto y AMLO. Peña Nieto le ayuda a López Obrador, atacando a Anaya que es lo único que lo puede vencer y a cambio Andrés Manuel le perdonará todo.

6.-La guerra sucia contra Anaya ya no va a parar hasta el término de las elecciones.

7.-Mexicanos y mexicanas, no les crean. Y a usted presidente Peña Nieto, lo responsabilizamos de la seguridad de nuestro candidato Ricardo Anaya Cortés.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?