Inicio » PRINCIPAL » Familia es masacrada en Zinacantepec; entre las víctimas hay una niña de 7 años

Familia es masacrada en Zinacantepec; entre las víctimas hay una niña de 7 años

  • Rescatan a una bebé de un año con vida

Redacción/Estado de México

 

Este miércoles 27 de septiembre se registró un atroz crimen en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, en donde una familia fue masacrada, entre ellos una niña de 7 años, cuyos agresores aún no han sido detenidos. Al llegar las autoridades hallaron los tres cuerpos sin vida, pero rescataron a una bebé de un año de la cual no han revelado su estado de salud.

De acuerdo con informes policiacos, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Camino a Rancho el Molino, entre las calles Niños Héroes y Adolfo López Mateos.

 

 

Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec y personal de Protección Civil y Bomberos municipal arribaron al lugar; sin embargo, tras ingresar al inmueble hallaron a tres personas inconscientes.

Al intentar brindarles primeros auxilios confirmaron que el hombre de 45 años, una mujer de 30 y su hija de 7 años ya no contaban con signos vitales, debido a los impactos de arma de fuego; no obstante, señalaron que en el lugar también encontraron a una bebé de un año que sobrevivió y fue rescatada, aunque su estado de salud permanece reservado.

El perímetro fue acordonado, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos y se desconoce el móvil; sin embargo, las autoridades indagar el caso y buscan cámaras de seguridad que ayuden a dar con los responsables.

 

RESCATAN A UNA BEBÉ

Autoridades rescataron con vida una bebé de un año la cual presentaba solo un golpe en la cabeza y tras recibir atención médica fue entregada a sus familiares.

Según informes de la policía local, tras la llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Camino a Rancho el Molino, en San Miguel Zinacantepec, encontraron a un hombre de 45 años y una mujer de 30, así como una niña de 7 que aún estaba en los brazos de su padre, todos ellos sin vida con impactos de arma de fuego.

Sin embargo, también hallaron a una niña de un año la cual presentaba un golpe en la cabeza, sin embargo, esta lesión no puso en riesgo su vida y tras ser atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio fue entregada a sus familiares.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado respecto al caso, aunque policías de investigación ya realizan las investigaciones a fin de buscar y detener a los responsables y descubrir el móvil del multihomicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *