Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FAMILIA FERNÁNDEZ CONFIRMA LA GRAVEDAD DE DON VICENTE

FAMILIA FERNÁNDEZ CONFIRMA LA GRAVEDAD DE DON VICENTE

  • Está grave”: Vicente Fernández Jr. confirmó el complicado estado de salud de Vicente Fernández
  • El “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva luego de que aparentemente había mostrado mejoría

Vicente Fernández Jr.l primogénito del cantante fue quien confirmó que su estado de salud es grave.

“Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras del matutino de TV Azteca mientras partía del hospital en su carro.

Se reportó que Vicente Fernández Jr. y su madre, Cuquita Abarca, se habían dado cita en el hospital desde las primeras horas de este viernes.

Alejandro Fernández sorprendió a sus fans que asistieron a su concierto el día de ayer en el Auditorio Nacional,  en su presentación pidió una cadena de oración por la salud de su padre.

“La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, externó el también interprete notablemente consternado.

“De verdad que sí lo necesitamos. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y dificil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, añadió.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: