Inicio » PRINCIPAL » FATAL ACCIDENTE EN CALZADA AL PACÍFICO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

FATAL ACCIDENTE EN CALZADA AL PACÍFICO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

Toluca, Estado de México, 22 de enero de 2020.- Trágico percance automovilístico fue el ocurrido esta tarde entre un tráiler de plataforma y dos vehículos particulares en la vialidad conocida como Calzada al Pacífico en la capital mexiquense.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 16:40 horas cuando se dió la colisión, entre la pesada unidad y un automóvil Volkswagen tipo Lupo color verde que terminó totalmente desecho, además de que un vehículo Ford Ka también resultó afectado.

Transeúntes y automovilistas que presenciaron los hechos, alertaron a los servicios de emergencia, quienes tras arribar rescataron y trasladaron a un nosocomio cercano a dos personas heridas de gravedad, entre ellas un menor de edad.

Sin embargo, también el sitio paramédicos confirmaron que un hombre perdió la vida, por lo que el perímetro se encuentra acordonado y se espera la llegada del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias y efectuar el levantamiento del cadáver.

Se recomienda tomar vialidades alternas pues la circulación en sentido hacia Toluca justo a la altura del Puente conocido como Plateros permanece cerrada de manera parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?