Inicio » PRINCIPAL » FATAL ACCIDENTE EN LA TENANGO-IXTAPAN DE LA SAL, DEJA AL MENOS UN MUERTO

FATAL ACCIDENTE EN LA TENANGO-IXTAPAN DE LA SAL, DEJA AL MENOS UN MUERTO

CIRCULACIÓN PERMANECE CERRADA

Villa Guerrero, Estado de México, 21 de enero de 2020.- Hace unos momentos se registró un accidente fatal en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en la jurisdicción del municipio de Villa Guerrero antes del poblado de Santa María Arantzazu.

De acuerdo a los primeros reportes, la colisión entre una pipa de agua y una camioneta particular que circulaban en dirección hacia el pueblo mágico, mantiene cerrada al autopista pues rescatistas de diferentes servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar.

Asimismo, en el punto, trasciende que paramédicos certificaron el deceso de un hombre, presuntamente conductor de la pipa agua.

La zona permanece abanderada por uniformados de la policía local y estatal, mientras socorristas realizan labores para liberar a un hombre que se encuentra prensado entre los fierros de su vehículo particular sin que hasta el momento se tengan datos de más personas heridas.

Se prevé que la circulación en la autopista permanezca cerrada un par de horas en lo que arriba el personal forense de la Fiscalía estatal para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. Además de la remoción de escombros por parte de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

55 ÷ 11 =

Login

Registro | Contraseña perdida?