Inicio » SEGURIDAD » FATAL ACCIDENTE EN LA TOLUCA – ZITÁCUARO

FATAL ACCIDENTE EN LA TOLUCA – ZITÁCUARO

  • Una persona perdió la vida y cinco más quedaron heridas, entre ellas iban dos niñas

Gerardo Miranda

Villa Victoria, México, 18 de febrero de 2018.- Lo que sería una visita familiar terminó en velorio para una familia de la Ciudad de México al accidentarse esta mañana sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, uno perdió la vida y cinco más quedaron heridos, entre ellos iban dos niñas.

Las víctimas viajaban en un Honda pero otro vehículo los sacó del camino y el Civic acabó chocando de frente contra una bodega.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del domingo cuando la familia Soto Rayón se dirigían a Michoacán a visitar a una tía.

Procedentes de la Ciudad de México, a los ocupantes del coche gris los sacaron de la vía en la Delegación de Santa Isabel a la altura de la desviación hacia Ciudad Altamirano frente a la empresa Concretos Colosos.

“Dicen que un vehículo se les metió, se incorporó a la carretera y les pegó por atrás entonces se van contra los locales y ahí quedan”, comentó un agente de la policía federal.

Dentro del Honda paramédicos de Protección Civil lograron sacar con vida a Cristina Rayón Domínguez de 28 años, Elvira Soto Hernández 53 años, Jennifer Serrano Rayón de 4, Juan Soto Rocha 34, y María Fernanda Soto Rayón de 1 año.

Joel Rayón Domínguez de 26 años que viajaba en la parte de atrás, falleció al no traer puesto el cinturón y se pegó en la cabeza.

El culpable del accidente huyó del lugar, mientras la policía cercó la zona para que personal de la Fiscalía de Justicia Estatal retirara el cadáver a la morgue. Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital del municipio.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?