Inicio » PRINCIPAL » FATAL INICIO DE PERIODO VACACIONAL EN EDOMEX; MUEREN 6 EN LA CHAMAPA LECHERÍA

FATAL INICIO DE PERIODO VACACIONAL EN EDOMEX; MUEREN 6 EN LA CHAMAPA LECHERÍA

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 12 de abril de 2019.- Comienza mal el periodo vacacional en la entidad mexiquense con respecto a los accidentes automovilísticos en las principales arterias de circulación.

Esta tarde cerca de las 15:00 horas de registró un lamentable accidente en el que perdieron la vida 6 personas, entre ellos 4 adultos y 2 menores de edad.

Según reportes, el percance ocurrió cuando presuntamente el conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad, impactando una camioneta en la que viajaba una familia ocasionando que ambas unidades salieran de la carretera.

Servicios de emergencia arribaron a la zona para brindar atención a los heridos, sin embargo solo pudieron certificar que los 6 tripulantes de la camioneta habían perdido la vida, mientras que los tripulantes del tráiler abandonan el lugar.

La circulación en la zona permanece afectada pues se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía Mexiquense para realizar las diligencias y levantar los 6 cuerpos.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?