Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FÁTIMA ELIZONDO DEL EQUIPO YURIDIA, GANADORA DE LA VOZ 2022

FÁTIMA ELIZONDO DEL EQUIPO YURIDIA, GANADORA DE LA VOZ 2022

  • La Voz llegó a su final; Fátima y Yuridia se coronaron como las ganadoras del reality show. 
  • En la gran final estuvieron de varios musicales por partes de los coaches: Yuridia, Ha-Ash, David Bisbal y Joss Favela

CDMX, 30 de Agosto de 2022..- La gran final de La Voz se llevó a cabo la noche de este lunes, 29 de agosto a través de TV Azteca, en donde los ocho finalistas subieron al escenario de las manos de sus coaches que los llevaron durante todo el programa.

La final inició con la presentación de los dos últimos representantes restantes de cada equipo. Por el equipo de Yuridia quedaban Fátima Elizondo e Isabela Rodríguez; en el equipo de David Bisbal estaban Gabriel García y Anyelique Solorio. Con Ha-Ash se conservaban Adrianna Foster y Marcela López; y finalmente Joss Favela buscó poner a Sandra Guevara o a Christian Valdés en la fase final.
Luego de las interpretaciones de todos, cada coach eligió a un solo representante de su equipo, siendo Sandra Guevara, Marcela López, Fátima Elizondo y Anyelique Solorio las elegidas. La participación de las cuatro chicas se dividió en dos partes. La primera de ellas fue con cada una, interpretando una melodía al lado de sus coaches, y la última y definitiva, entonando la canción con la que lograron ingresar al concurso.
Fátima Elizondo, la gran ganadora de la noche empezó la noche con la canción ‘Desaires’, para después interpretar al lado de Yuridia ‘¿Con qué se pega un corazón?’, finalmente, cerró la velada cantando ‘Cuando yo quería ser grande’.

 

 

De esta forma, el público eligió a la gran ganadora de la noche, quien es poseedora de un millón de pesos, además de llevarse el reconocimiento y admiración del público y de los coaches elegidos.

 

 

Además, de ganar el millón de pesos, Fátima Elizondo tendrá la oportunidad de grabar un disco digital. Por otra parte, Yuridia ocupó sus redes sociales para celebrar el triunfo.
“¡Qué emoción, Fátima! Muchas felicidades, que esto sea el inicio de algo increíble sea cual sea tu decisión. No olvides que tu voz es un regalo de Dios y gracias por transmitirnos tanto. Gracias a todos por su apoyo, equipo Yuridia”, fue el tierno mensaje que la cantante le dedicó a Fátima tras ganar el reality show.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: