Inicio » PRINCIPAL » FERNANDO ZAMORA COMPROMETIDO CON LA POBLACIÓN

FERNANDO ZAMORA COMPROMETIDO CON LA POBLACIÓN

 

  • Inaugura Unidad Deportiva en el Cerrillo Vista Hermosa
  • En esta comunidad se han realizado diversas obras
  • Esta obra está genial, dan las 8  9 de la noche y aún hay niños jugando manifestó Osvaldo López de la Cruz, presidente de la liga de fútbol de San José y El Cerrillo Vista Hermosa

Toluca, México, 18 de diciembre de 2017.- El gobierno municipal de Toluca, llevó a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Cerrillo Vista Hermosa, en beneficio de miles de personas del lugar que ahora cuentan con los espacios necesarios para ejercitarse.

Los trabajos consistieron en la construcción de canchas de usos múltiples a base de concreto, pintura con esmalte, instalación de porterías y tableros de basquetbol, construcción de andadores, área de juegos, gimnasio al aire libre y un quiosco con teja de barro natural; además, se colocaron seis luminarias solares de lámparas LED, pasto en rollo, bancas, botes de basura y reja perimetral.

Entre globos de colores, ovaciones y matracas gigantes, vecinos del lugar acompañaron al alcalde de Toluca, Fernando Zamora, a la inauguración de la Unidad Deportiva. Rodeado del cariño de la población el edil reafirmó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a su bienestar «realizar un deporte nos impulsa a tener un cuerpo sano y con ello, una mente sana”, expresó luego de realizar varios tiros a la canasta de basquetbol y patear un balón de futbol.

“Esta obra está genial, dan las 8 o las 9 de la noche y aún hay niños que juegan o realizan deporte, con esto se aleja de los vicios a los jóvenes de la zona, muchas gracias; mi comunidad sabe reconocer a quien trabaja”, expresó con notable alegría Osvaldo López de la Cruz, presidente de la liga de fútbol de San José y El Cerrillo Vista Hermosa.

Con estas acciones se propicia un mejor futuro para las nuevas generaciones como la del pequeño Miguel Agustín Hernández Carmona, de 8 años de edad e integrante del equipo que se coronó campeón en la liga de Hernán Cristante: “me gusta mucho el fútbol, le voy al Toluca y al Real Madrid, porque tienen a los mejores jugadores, de grande quiero ser como los futbolistas Cristiano, Pepe o Sergio Ramos. Ahora la Unidad Deportiva está más bonita y tenemos juegos, muchas gracias por la cancha”.

Cabe destacar que en dicha comunidad se han realizado diversas obras como la pavimentación de la calle Cerrada de San José y Río Nuevo, la ampliación del drenaje en la calle de Río Pánuco, la aplicación de pintura en diversas escuelas de la zona y la remodelación de la Plaza Delegacional, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?