16 julio, 2024

#image_title

FESTEJA HUIXQUILUCAN EL DÍA DEL PADRE CON LA ENTREGA DE SIETE AUTOMÓVILES

  • La presidenta municipal, Romina Contreras, y el senador electo, Enrique Vargas, encabezaron este festejo, para reconocer la dedicación y esfuerzo de los jefes de familia
  • A esta celebración asistieron más de cinco mil personas y, además de los vehículos nuevos, se entregaron 700 regalos más, entre ellos, una motocicleta, pantallas y bocinas

Huixquilucan, México, 23 de junio de  2024.- Con el propósito de reconocer su entrega y dedicación para sacar adelante a sus familias, el Gobierno de Huixquilucan celebró el Día del Padre con la entrega de siete automóviles último modelo, una motocicleta, 150 pantallas y cientos de regalos más.

Ante más de cinco mil asistentes, y acompañada por el senador electo, Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, felicitó a los padres por su día y destacó que este festejo permite reconocer la importancia que tienen los papás en la sociedad, al ser uno de los pilares más importantes de sus familias.

Luego de desear suerte a los asistentes para ser uno de los siete ganadores de los automóviles último modelo, la alcaldesa señaló que el manejo responsable que su administración ha tenido de los recursos municipales, permite reconocer a las familias que más lo necesitan, con este tipo de festejos.

“Estamos felices de festejarlos, de reconocerlos, ustedes son el pilar de nuestros hijos y un gran ejemplo, y aquí en Huixquilucan se lo reconocemos y aplaudimos. Aquí, en Huixquilucan, ustedes saben que tenemos finanzas sanas y esto nos permite hacer este tipo de eventos y lo más importante es decirles a todos ustedes papás, que los admiramos, los reconocemos, los honramos. Y que, para nosotros, ustedes son el pilar más importante de nuestra sociedad, de nuestra comunidad. El ejemplo que le dan a sus hijos, es invaluable”, señaló.

En un ambiente de fiesta, acompañado por música y baile, también se entregaron 150 pantallas, una motocicleta, bocinas, así como diversos artículos de ayuda en los hogares, sumando más de 700 regalos para los jefes de familia asistentes.

Los ganadores de los autos fueron habitantes de las comunidades de La Glorieta, Loma del Carmen, San Cristóbal Texcalucan, San Fernando, San Juan Bautista y Santiago Yancuitlalpan, quienes fueron seleccionados luego de que participaron en la convocatoria que previamente publicó el Gobierno de Huixquilucan, a través del Sistema Municipal DIF.

En esta celebración del Día del Padre, Enrique Vargas reconoció la labor que realiza Romina Contreras, al refrendar un gobierno cercano a los huixquiluquenses; y agregó que las acciones y programas que implementa, la han posicionado como la alcaldesa mejor calificada del Estado de México y entre los primeros lugares a nivel nacional.

Por su parte, los padres de familia ganadores de los vehículos agradecieron a la presidenta municipal y a su administración por llevar a cabo este tipo de festejos que permiten reconocer su dedicación y esfuerzo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.