Inicio » PRINCIPAL » FESTEJO PATRONAL TERMINA EN TRAGEDIA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

FESTEJO PATRONAL TERMINA EN TRAGEDIA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 08 de octubre de 2019.- La desgracia se hizo presente al terminar el tradicional carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan que se realiza año con año en honor a su Santo patrono en Almoloya de Juárez.

De acuerdo a reportes, fue al concluir dicha festividad que al calor de las copas, presuntamente el ahora occiso comenzó a discutir con otro grupo de sujetos, cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de Francisco “N” en al menos una ocasión.

Policías y paramédicos llegaron hasta el sitio para brindar apoyo al sujeto baleado, sin embargo solo pudieron certificar que el hombre de 35 años carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y a un costado se colocaron dos veladoras, hasta la intervención de los agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?