Inicio » SEGURIDAD » FGJEM DETIENE A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN POR SECUESTRO

FGJEM DETIENE A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN POR SECUESTRO

Ecatepec, Estado de México, 12 de febrero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que este miércoles, fue detenido un Policía de Investigación de esta Institución a quien se le imputa haber solicitado dinero a cambio de poner en libertad a una persona.

Este individuo, identificado como Martín “N”, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, luego de ser asegurado por policías municipales de Ecatepec, quienes atendieron una llamada de auxilio por parte de una ciudadana.

Cabe señalar que durante esta movilización también fue detenido un sujeto identificado como Carlos “N”, quien de igual manera quedó disposición del Representante Social.

Esta Intuición dará seguimiento puntual al proceso penal que se inicie en su contra y actuará con estricto apego a derecho.

La Fiscalía General de Justicia Estatal, reitera su política de cero tolerancia en contra de servidores públicos que infrinjan la ley, y pide a la ciudadanía que si reconoce a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?