Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FILTRAN AUDIO DONDE GINNY HOFFMAN INTIMIDA A SU HIJA EN CONTRA DE SU PADRE

FILTRAN AUDIO DONDE GINNY HOFFMAN INTIMIDA A SU HIJA EN CONTRA DE SU PADRE

  • Sale a la luz un audio que evidencia como Ginny Hoffman corre a su propia hija de su casa y le habla mal de su padre, Héctor Parra

El pleito legal entre Ginny Hoffman y el actor Héctor Parra está que arde, recordardemos que la ex pareja del actor lo demandó por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar en contra de la hija de ambos, Alexa.

Explicó el abogado de la denunciante, Alonso Beceiro, en el programa De Primera Mano.

“Es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer”,

Pero, ahora salió a la luz un audio revelador en el que se evidencia la forma en la que Ginny presuntamente manipula y chantajea a su hija para ponerla en contra de su propio padre.

“Si tu papá te agarra para dar entrevistas y para que tú digas algo frente a las cámaras o que tú digas algo en una revista entonces sí me voy al juzgado Estoy tratando de aguantarme muchas cosa que tú no sabes, muchas cosas que he aguantado a tu papá desde que lo conozco, muchas cosas por las que me divorcié”, se escucha decir a Ginny en el audio.

La hija de la pareja respondió:  ¿Y a mí qué?,  a lo que Ginny comentó: “Ves en lo que me estás metiendo. No, te estoy diciendo esto que está pasando ahorita. Lo que tronó ahorita, enfrente de las cámaras es algo que he venido guardando desde hace muchos años”, aseguró.

En el audio también se escucha como Ginny corre a su propia hija de su casa y la amenaza con enviarla a casa del padre, sólo porque ella no quería tener relación con su padrastro.

“Tenemos pruebas que hablan de como Ginny corría a su hija de casa siendo menor de edad. Nosotros no podemos esperar porque vemos con preocupación como Alexa sigue siendo víctima de una manipulación”, aseguró el abogado defensor de Héctor.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?