Inicio » ENTRETENIMIENTO » FISCALÍA DE LA CDMX INVESTIGA MUERTE DEL HIJO DE MAXINE WOODSIDE

FISCALÍA DE LA CDMX INVESTIGA MUERTE DEL HIJO DE MAXINE WOODSIDE

  • El 10 de noviembre el hijo de la locutora compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales, previo a su fallecimiento; las indagaciones apuntarían a que se halló una pistola junto al cuerpo

El jueves de esta semana Grupo Radio Formula informó a su público que el hijo de la locutora Maxine Woodside, había fallecido a sus 55 años. En un inicio, no se dio a conocer el motivo de su muerte, pero llamó la atención el extraño último mensaje que compartió en sus redes sociales, despidiéndose de sus contactos.

Unas horas más tarde, Ana María Alvarado compartió en su canal de YouTube que Alejandro había fallecido a causa de un infarto fulminante y pidió que no se hicieran especulaciones por lo que había circulado en redes sociales. Hizo hincapié en que Maxine estaba muy triste y que fue algo muy inesperado para todos, dado que él se encontraba sano.

Este viernes el periodista de nota roja Carlos Jiménez reportó que la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación por el fallecimiento de Iriarte Woodside, pues encontraron su cuerpo con una lesión en la cabeza. Aunado a ello, tenía a su lado una pistola con el cartucho percutido, es decir, que hubo un disparo.

“INVESTIGA @FiscaliaCDMX MUERTE del HIJO de MAXINE WOODSIDE. La Fiscalía en @AlcaldiaAO abrió la indagatoria por homicidio. Alejandro Uriarte estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido. Todo apunta a que él se disparó”

Aunado a ello, el comunicador informó que también se están llevando a cabo indagatorias para conocer el origen del arma que fue hallada junto al cuerpo de Iriarte, pues no se sabe en dónde la pudo haber conseguido, si es que estuvo en sus manos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: