Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FLORINDA MEZA BUSCA SER COAUTORA DE CHESPIRITO

FLORINDA MEZA BUSCA SER COAUTORA DE CHESPIRITO

Ciudad de México a 01 de mayo de 2021.- Florinda Meza inició pláticas con el abogado Guillermo Pous sobre los derechos de imagen entre otros temas, sobre Chespirito.
Esta tarde se dio a conocer que Florinda Meza habría establecido contacto con el licenciado Guillermo Pous, sobre los derechos literarios que tendría como coautora del programa ‘Chespirito’, así como la negociación para retransmisión, según se indicó en el programa ‘Ventaneando’.
En esta negociación también se verían involucrados los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Roberto Gómez Bolaños y de la propia Florinda Meza.
Cabe recordar  Roberto Gómez Fernández es quien posee los derechos de Grupo Chespirito, más no lo que le corresponde a Roberto Gómez Bolaños como individuo.
florinda meza derechos coautora programa chespirito
Gustavo Adolfo Infante contó que en una ocasión que visitó la casa de Florinda Meza, había cosas propiedad de Roberto Gómez Bolaños, que la Fundación Chespirito se llevó pues forman parte del acervo del actor, sin embargo Florinda buscaría recuperar esto, buscando sus derechos como coautora.
Hasta el momento Florinda Meza no ha dado una declaración al respecto, aunque en su perfil de Instagram causó sensación tras posar con un juvenil atuendo a sus 72 años.
florinda meza derechos coautora programa chespirito
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: