Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FOTÓGRAFO AGREDIDO NO CREE EN LAS DISCULPAS DE LIVIA BRITO

FOTÓGRAFO AGREDIDO NO CREE EN LAS DISCULPAS DE LIVIA BRITO

  • Asegura que la actriz sigue minimizando la situación, y que no está arrepentida con lo que hizo
Hace dos semanas, Livia Britoy su novio, Mariano Martínez, agredieron física y verbalmente al paparazzi Ernesto Zepeda, tras que éste les tomara algunas fotografías; y aunque la actriz quiso negarlo, circuló un video en el que se ve perfectamente su acción contra el fotógrafo, y que además de golpearlo, le robaron su equipo de trabajo y su cartera.

Tras verse presionada por la gente que en redes criticaba su acción, la actriz cerró sus cuentas por unos días, pero ayer, las reactivó y subió un video en el que da su versión sobre los hechos y pide una disculpa pública al fotógrafo.

“Siento la necesidad de disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, directa o indirectamente. ¡Lo siento mucho! Y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dijo.

La actriz realizó este video sólo porque se veía presionada por el ojo público, comentaron en Venga La Alegría y porque, antes de subirlo a las redes, se reunió con el afectado en Cancún, con la intención de arreglarse con él fuera de cámaras y sobre todo, lejos de la vía legal.

Pero al fotógrafo no le pareció todo lo que la actriz dijo en el video, pues asegura que ésta sigue mintiendo y haciendo menos su acción: «Ella, haciendo este video, vuelve a mentir; una diciéndome que me pidió que borrara sus fotografías en reiteradas ocasiones, no es cierto, dijo que estaba de forma invasiva, tampoco es cierto, yo estaba a 15 metros de donde ella estaba. Dijo que la empujé, es mentira».

Contó cómo fue su reencuentro con ella, el novio y el abogado: «El día sábado ella y su abogado estuvieron en Cancún con su novio, y nos reunimos en un restaurante en la zona hotelera. Yo ya quisiera terminar con todo esto, simplemente ella no termina de hacerse responsable de las situaciones y el abogado sigue minimizando la situación».

«En la reunión me pidieron una disculpa, la acepté, pero el abogado intentó nublar la conversación y nos retiramos. Fueron sentimientos encontrados, pero los escuché y acepté las disculpas. Fue complicado porque tengo aún sentimientos al respecto, sobre lo que me hicieron, pero los perdoné», agregó.

Y recalcó que espera que la actriz haga las cosas bien, y remiende los daños:

«Considero que no hay una seriedad ni un arrepentimiento real de ella; hay justificaciones para salirse de la tangente y no aceptar una responsabilidad, cosa que pudo haber hecho desde el primer día», finalizó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?