Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » FRIDA SOFÍA RECIBE APOYO DE SU PAPÁ EN DEBUT COMO CANTANTE, ¿Y DE LA GUZMÁN?

FRIDA SOFÍA RECIBE APOYO DE SU PAPÁ EN DEBUT COMO CANTANTE, ¿Y DE LA GUZMÁN?

  • Frida Sofía dará un show el día de hoy en la entrega del Balón de Oro, que se llevará a cabo en Carson, California

14 de julio de 2019.- El pleito entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, pudo haber ocasionado que la cantante no estuviera presente en el debut musical de su hija, que se llevará a cabo hoy y será transmitido por la cadena televisiva Univisión.

Lo que ha conmocionado a usuarios de redes sociales es que se ha publicado una fotografía donde se ve que el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, sí la acompaño en este importante momento.

View this post on Instagram

Padre eh hija!!! #ifridag

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Las imágenes de Frida Sofía y su padre se han difundido a través de Instagram; en ellas se ve que ambos están sonrientes mientras se abrazan.

Los comentarios sobre las fotos no se hicieron esperar y presentan opiniones divididas, pues unos opinaron que su padre fue una figura ausente, otros festejaron que lleven una buena relación y algunos se refirieron a Alejandra Guzmán como una madre tóxica.

Además, ha trascendido un video donde se observa que la presencia de Pablo Moctezuma fue una sorpresa para Frida Sofía, quien se notó visiblemente emocionada al verlo.

La grabación muestra a Frida Sofía en compañía de su padre durante este día tan importante para ella; cabe destacar que en todo momento se les ve felices y muy unidos.

 

Fórmula
Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 ÷ = 7

Login

Registro | Contraseña perdida?