Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » Frodo visitará México para convivir con sus fanáticos

Frodo visitará México para convivir con sus fanáticos

México.- El actor Elijah Wood, protagonista de la película “El Señor de los Anillos”, es uno de los invitados estelares de la Conque, la convención de cómics más grande de México, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en Querétaro.
El actor que da vida a “Frodo Bolsón”, el querido Hobbit de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien, llegará a Querétaro para convivir con sus fans y revelar algunos secretos de la “Tierra Media” y el anillo de “Morgoth”.

“Para Conque, el evento de Cómics y Entretenimiento de México es un honor recibir a Elijah Wood, uno de los actores más talentosos de la industria cinematográfica mundial, y ha sabido reinventarse tras su descomunal éxito mundial como el valeroso Hobbit, portador del anillo único”, señaló la Conque en un comunicado.
“La Comunidad del Anillo”, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey” rompieron todos los récords de taquilla incluidos 11 premios Oscar; mientras que la actuación de Wood, como el valiente “Frodo Bolsón”, fue una de las más aclamadas por la crítica.
“El Señor de los Anillos fue como hacer la mayor película independiente del mundo, por su espíritu y calidad y con eso me conectó», indicó el actor en una entrevista en el Festival Sundance.
Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; comenzó a los ocho años en el video de Paula Abdul “Forever your girl” y junto a Michael J. Fox en “Volver al futuro: Parte II”.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 68 = 78

Login

Registro | Contraseña perdida?