Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GAEL GARCÍA Y FERNANDA ARAGONÉS SON PAPÁS DE NUEVO

GAEL GARCÍA Y FERNANDA ARAGONÉS SON PAPÁS DE NUEVO

Gael García Bernal es hoy en día uno de los actores más reconocidos de México, pues el histrión de 42 años cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el cine a nivel internacional pues no solo ha sido parte de importantes películas internacionales sino además ha dirigido y producido otras cintas más y por si fueras poco Gael también ha sido nominado a importantes premiaciones como los BAFTA, Ariel y los Globos de Oro en donde recibió el reconocimiento a Mejor actor de serie de TV.

© Proporcionado por Fama

Algo que es muy característico de Gael es que suele mantener su vida alejada del ojo público por lo que hace tan solo unos meses se anunció que su novia, Fernanda Argones estaba embarazada y recientemente trascendió que la pareja ya recibió a su bebé hace unos días.

Fue una revista de sociales quien dio a conocer la noticia y aseguraron que  fue el 30 de septiembre cuando la periodista y el actor se convirtieron en padres nuevamente, pues este es el segundo hijo de Fernanda y el tercero para Gael García, ya que ambos tienen hijos con sus parejas pasadas.

Hasta el momento ni Gael ni Fernanda han dado más detalles sobre el nacimiento de su hijo, pues se encuentran disfrutando de este momento como familia y adaptándose de nuevo a la vida de padres. Además, tampoco han dado a conocer el nombre del bebé, por lo que sus seguidores están a la expectativa de conocer más detalles sobre el nacimiento del pequeño.

Aunque la pareja como bien dijimos no suele hablar mucho sobre su relación y vida privada, se sabe que comenzaron su relación a mediados del 2019 pese a que ya se conocían de años antes por amigos que tienen en común.

Sin embargo, la pareja no decidió darse una oportunidad hasta ese año en el que se enamoraron pues ambos tienen muchas cosas en común como su pasión por el arte, aspecto que según dicen los amigos de la pareja, fue lo que terminó de enamorar a Gael. Fue en febrero del 2020 cuando protagonizaron la portada de una revista que se hizo público su romance y desde entonces todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: