Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GALILEA MONTIJO ACLARA SU SITUACIÓN EN ‘HOY’ 

GALILEA MONTIJO ACLARA SU SITUACIÓN EN ‘HOY’ 

  • Galilea Montijo aclara si es cierto el rumor de que el año que viene se irá de ‘Hoy’

CDMX, 26 de noviembre 2021.- Corre fuerte en los pasillos de Televisa San Ángel: el  rumor que Galilea Montijo, una de las conductoras principales del programa Hoy saldrá del matutino, ya que ha tenido contínuas ausencias, algunos lo atribuyen a sus problemas de salud, entre ellos la hipertensión y un derrame en el corazón como secuela del COVID, que ha padecido en dos ocasiones, muchos señalan que tendría que ver con su relación con la conductora Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El chisme por el que entramos el día de hoy, porque se dice, se rumora, ya saben, amigos de altos ejecutivos dicen que me voy del programa. No es cierto”, aseguró durante un reciente encuentro con la prensa.

Fue la propia Galilea quien aclaró de una vez por todas si se irá o no de ‘Hoy’ en 2022. “

“Las veces que me ido, lo saben ustedes, han sido por trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho: si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles. Tampoco sería de ¿Cuál sería el secreto?”, aseguró la también actriz.

Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy reveló cuáles son los planes para el programa en 2022 en cuanto a conductores se refiere. “Gali se queda en ‘Hoy’ en 2022. Por el momento se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda el Negro, se queda Tania, se queda Escalona, se queda Paul, y también, por el momento, me quedo yo”, aseguró.

“Galilea no se va. Estuvo a punto de salir hace un tiempo, estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya se está renegociando todo con ella y Galilea continúa en la empresa Televisa”, aseguró el conductor en su canal de YouTube.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: