Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » GANAN MEXIQUENSES BRONCE EN HOCKEY SOBRE PASTO EN OLIMPIADA NACIONAL 2018

GANAN MEXIQUENSES BRONCE EN HOCKEY SOBRE PASTO EN OLIMPIADA NACIONAL 2018

• Vencen a Baja California 3-2 en muerte súbita de shoot outs.
• Anota Jessica Iztel Palafox Olguín y le da el triunfo al Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, 20 de mayo de 2018. En el último día de competencias del hockey sobre pasto de la Olimpiada Nacional 2018, las mexiquenses se colgaron el bronce en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

En un partido muy dinámico, tanto Baja California como el Estado de México, salieron con la sed de subirse al podio; sin embargo, las visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto cuatro de la primera parte, por conducto de Nicole Verdugo, y aunque las locales buscaron sumar, se fueron al primer descanso 1-0.

Para el segundo periodo, el Estado de México empató el juego en una buena jugada de Itzel García al minuto 18; sin embargo, las buenas conducciones, los amagues y las obstrucciones de ambas escuadras, impidieron otra anotación en el tercer y cuarto episodio, por lo que recurrieron a los shoot outs, instancia en la que empataron a dos tantos.

Las jugadoras, dirigidas por Daniel Aguilar Montoya, se fueron a muerte súbita, donde Nicole Verdugo, de Baja California, falló la anotación, al desviarla apenas unos centímetros de la portería.

En su oportunidad, el Estado de México, con Jessica Itzel Palafox Olguín, salió en busca de la anotación, pero la portera se quedó con la pelota impidiendo el juego, situación que fue marcada oportunamente por el árbitro y ordenó la repetición del tiro.

En la segunda oportunidad Jessica, quien portó el número tres, le dio el triunfo al Estado de México, entidad que se quedó con el bronce en la rama femenil de hockey sobre pasto.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?