Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRD » GASOLINAZOS, MUESTRA CLARA DEL ENGAÑO A CIUDADANÍA: ZAMBRANO

GASOLINAZOS, MUESTRA CLARA DEL ENGAÑO A CIUDADANÍA: ZAMBRANO

*Gasolinas en México aumentaron de precio en más de 30% en el último año

*El alza de las gasolinas es un golpe más para el bolsillo de las familias mexicanas

08 ABRIL 2021.- “Cómo es posible que López Obrador siga negando que en su gobierno no hay gasolinazos. Estas declaraciones siguen descalificando a la prensa y polarizando el escenario. Ahora resulta que en su gobierno la gasolina no ha subido y que son los subsidios los que no están reflejándose en los precios.

AMLO es un mitómano que ha traicionado y engañado a la gente, las gasolinas han alcanzado precios máximos históricos; su desgobierno está llevando al país a la peor crisis económica de las últimas décadas, las familias mexicanas se ven perjudicas con este aumento”, sentenció Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Lo anterior, luego de que en los últimos días la Profeco diera a conocer los precios de la gasolina, los cuales van desde 22 pesos el litro de la gasolina Magna, mientras que la Premium alcanzó 25.50 pesos, un aumento que no se veía en años. En los últimos meses, el alza de las gasolinas rebasó un 46 por ciento. Así mismo el aumento del precio promedio entre marzo de 2020 y marzo de 2021 en gasolina regular: subió un 32%; en gasolina premium: aumentó un 30.3%, y en Diésel: subió 11.7%.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: