Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GERALDINE BAZÁN DA CLARO MENSAJE A IRINA BAEVA POR INSTAGRAM

GERALDINE BAZÁN DA CLARO MENSAJE A IRINA BAEVA POR INSTAGRAM

  • Geraldine Bazán borró la publicación de su cuenta de Instagram, la reacción de los usuarios de dicha plataforma social no se hizo esperar

25 de septiembre de 2018.- Al parecer Geraldine Bazán sigue pendiente de la vida amorosa de Gabriel Soto, la actriz y conductora mexicana no tuvo pelos en la lengua y le dejó tremendo mensaje a Irina Baeva a través de Instagram.

Geraldine Bazán asombró a miles en las redes sociales luego de dejar tremendo mensaje con ‘indirecta’ incluida para Irina Baeva, la nueva pareja de Gabriel Soto. En Instagram, la presentadora y actriz mexicana causó más de una reacción tras manifestarse sobre la nueva relación del padre de sus hijas.

Pese a que Geraldine Bazán borró la publicación de su cuenta de Instagram, la reacción de los usuarios de dicha plataforma social fue más rápida que el de la actriz e inmortalizaron el mensaje que ya es viral en las redes sociales

  • “Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, No es el caso aún“, escribió Geraldine Bazán con referencia a la nueva relación que tiene Gabriel Soto con Irina Baeva.

Geraldine Bazán también replicó el mismo mensaje en Twitter, donde aún no lo ha eliminado y las reacciones de los admiradores de la actriz no se hicieron esperar.

“Cachetada con guante blanco”, “Te veo ardida, si Gabriel Soto quiere presentar a la novia seguro le va pedir permiso”, “Irina es la pareja de Gabriel Soto y tú debes respetar esa decisión”, “Usted tiene toda la razón, demuestre que es una verdadera señora”, se leen algunas respuesta en Twitter.

Hasta el cierre de esta nota, Gabriel Soto e Irina Baeva han preferido mantenerse al margen sin utilizar ninguna de sus redes sociales para responderle a Geraldine Bazán, quien dejó bien en claro que sus hijas no podrán ver a la actual pareja del actor.

En entrevista con el portal Quién.com’, Geraldine Bazán reveló que aunque existe alguien que la pretende, por respeto a ella y a sus hijas no iniciará una relación sentimental hasta que se divorcie de Gabriel Soto.

“Me pretenden, pero es una decisión que yo tomé, no voy a salir con nadie, no voy a tener una relación hasta que no esté divorciada, y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, declaró Geraldine Bazán al salir de la obra “Mentiras” en México.

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?