Inicio » ELECCIONES 2021 » GERARDO LAMAS PROMETE GESTIÓN Y CERCANÍA EN EL DISTRITO 34

GERARDO LAMAS PROMETE GESTIÓN Y CERCANÍA EN EL DISTRITO 34

  Recorre y platica con pobladores de La Loma Cuexcontitlán, Jicaltepec Autopan, Santa Bárbara, La Teresona y San Mateo Oxtotitlán. 

Toluca, Estado de México, 03 de mayo de 2021.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 34 por la coalición PAN-PRI-PRD, Gerardo Lamas Pombo, se reunió con habitantes de las comunidades de La Loma Cuexcontitlán, Jicaltepec Autopan, Santa Bárbara, La Teresona y San Mateo Oxtotitlán, donde pobladores dijeron sentirse abandonados por sus autoridades, situación que, de acuerdo con el candidato, cambiará una vez que haya obtenido el triunfo el próximo 6 de junio mediante acciones y gestiones que mantengan cerca a la comunidad de la legislatura. 

Durante su recorrido, en el que se adoptaron las medidas sanitarias correspondientes, el candidato escuchó atentamente las peticiones de los vecinos quienes coincidieron en que el abandono que presentan sus comunidades es decepcionante; señalaron que en los últimos años nadie se ha acordado de ellos y pidieron ser incluidos. 

Al respecto, Gerardo Lamas aseguró que nunca más serán ignorados y olvidados “es tiempo de sumar esfuerzos porque el futuro de México, nuestros hijos, hermanos, está en nuestras manos”, expresó. 

Asimismo, el candidato a legislador se comprometió a gestionar acciones que permitan mantener una comunicación efectiva y cercana entre el Congreso local y la población con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses. 

Además, se comprometió a desarrollar estrategias que mejoren el alumbrado público y la seguridad; señaló que se buscará desarrollar un esquema que permita al municipio colocar más luminarias en estas zonas, y se presentará una iniciativa al pleno para crear un seguro de desempleo mexiquense efectivo, que permita a los ciudadanos acceder a recursos tras perder su trabajo. 

Al continuar con su recorrido, Lamas Pombo se reunió con pobladores del Barrio de la Teresona, donde aseguró que, de contar con el respaldo ciudadano gestionará un espacio digno para niños, jóvenes y adultos, que permitan fomentar la salud, el deporte y la convivencia social. 

Con pasos firmes, Gerardo Lamas continúa caminando cada metro que comprende el Distrito 34, para escuchar y atender las necesidades más sentidas de los vecinos y así legislar como lo merecen. 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: