Inicio » ELECCIONES 2021 » GERARDO LAMAS SERÁ UN REPRESENTANTE DIGNO EN LA LEGISLATURA

GERARDO LAMAS SERÁ UN REPRESENTANTE DIGNO EN LA LEGISLATURA

•Cientos de ciudadanos respaldaron el proyecto de coalición “Va por el Estado de México”.  

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2021 .- Ante cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, la mañana de este sábado el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la legislatura local por el Distrito 34, Gerardo Lamas, aseguró que es momento de que tomen la decisión y les den el voto de confianza.

Acompañado por el presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas, así como de Anuar Azar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Raymundo Martínez Carbajal, candidato a presidente municipal por Toluca, el candidato a la diputación local afirmó que trabajando juntos, ciudadanía y gobierno, podrán regresar los programas sociales que tanto ayudaban a la población.

En su intervención, Enrique Vargas  aseguró que Toluca tendrá a un diputado por el Distrito 34 que velará por el bienestar de su gente; dio su total apoyo para que todas las propuestas que se tienen, se materialicen ante la legislatura. Asimismo, informó que al día de hoy, la coalición “Va por el Estado de México” va apuntalando en la preferencia del voto de los mexiquenses.

Durante el evento, asistieron los presidentes de los comités municipales del PAN, PRI y PRD, Gerardo Serna, Tania Hurtado y Domitilo Posadas, respectivamente; asimismo, se contó con la presencia de Armando Enríquez, coordinador de campaña a presidente municipal, quienes respaldaron dicha coalición.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: