Inicio » PRINCIPAL » GIOVANNA HABRÍA CONFESADO ASESINATO DE FÁTIMA A TÍA DE MARIO

GIOVANNA HABRÍA CONFESADO ASESINATO DE FÁTIMA A TÍA DE MARIO

Giovanna, habría confesado a la tía de Mario que éste le pidió a Fátima, como “regalo” advirtiéndole que sino le haría daño a sus propios hijos

Isidro Fabela, Estado de México, 20 de febrero de 2020.- Este es el domicilio donde fueron detenidos Mario “N” y Giovanna “N”, en donde se escondían tras – presuntamente – haber asesinado a la pequeña Fátima.

Es una vivienda en obra negra y con techo de lámina, ubicada en una zona boscosa de la comunidad de La Palma, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela.

De acuerdo con Irma Reyes, tía de Mario, la pareja habría llegado el 16 de febrero buscando un domicilio para rentar, ubicándose en dicho inmueble deshabitado.

Asimismo, presuntamente la tía y su compañera de vivienda pidieron a la pareja entregarse a las autoridades una vez que notaron que sus rostros eran similares a los que aparecían en la televisión y redes sociales buscados por el feminicidio de Fátima.

Posteriormente, Giovanna, habría confesado a la tía de Mario que éste le pidió a Fátima, como “regalo” advirtiéndole que sino le haría daño a sus propios hijos.

Al saber esto Irma insistió a la pareja a que se entregarán de manera voluntaria; sin embargo también dió aviso a las autoridades quienes entres las 18:00 y 19:00 horas acudieron a dicho domicilio para asegurarlos.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 30 = 35

Login

Registro | Contraseña perdida?