Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GIOVANNI MEDINA VIAJA CON SU HIJO EL DÍA DE LA BODA DE NINEL

GIOVANNI MEDINA VIAJA CON SU HIJO EL DÍA DE LA BODA DE NINEL

  • Giovanni Medina viajó con de vacaciones con su hijo, el mismo día que se casón su ex Ninel Conde con Larry Ramos
  • Giovanni Medina libra una batalla legal por la guardia y custodia de Emmanuel, con su ex Ninel Conde, lo que ha impedido que la actriz pueda ver a su hijo

CDMX, 29 de octubre de 2020.-  Mientras Ninel Conde hacía lo imposible por casarse con su prometido Larry Ramos en Ciudad de México, su ex  se iba de viaje con el hijo que procreó con la actriz, Emmanuel Medina, de cinco años, y aparte le dio tremendo regalo.

Giovanni Medina solicitó una orden ante un juez para que el ahora esposo de Ninel Conde no se pueda acercar al pequeño, de esta forma el empresario le cierra más las puertas a la cantante para ver a su hijo.

La ex pareja del“Bombón asesino”, compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que se observa al niño caminando en un pista de aterrizaje hacia un avión.

El clip que dura apenas pocos  segundos fue publicada con la canción de fondo de Alejandro Sanz y Camila Cabello llamada  “Mi persona favorita”.

Ninel Conde se casó la noche del miércoles 28 de octubre con Larry Ramos en una atropellada celebración que se cambió de lugar y hora a última hora, celebrándose finalmente en una residencia en el Estado de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?