20 julio, 2024

#image_title

GOBERNADORA ENCABEZA MESA DE CONSTRUCCÍON PARA LA PAZ Nº. 110

  • Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz da seguimiento a estrategia de seguridad en el Estado de México
  • Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la reunión número 110 de este año.

 Toluca, México, 10 de junio de 2024.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde dio seguimiento a las acciones de la estrategia de seguridad enfocadas a garantiza una entidad en pacífica y segura.

“¡Excelente inicio de semana! Hoy iniciamos con la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. De manera conjunta con autoridades federales y estatales, implementamos las estrategias de seguridad que nos permitan construir un mejor #EstadoDeMéxico. #ElPoderDeServir”, comentó la Maestra Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

En la reunión número 110, realizada en Palacio de Gobierno, participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

También asistieron representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar); así como de la Guardia Nacional (GN) y del Centro Nacional de Inteligencia.

2

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.