Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » GOBIERNO DE JALISCO VUELVE A CERRAR LAS PUERTAS DEL ESTADIO AKRON

GOBIERNO DE JALISCO VUELVE A CERRAR LAS PUERTAS DEL ESTADIO AKRON

  • Enrique Alfaro confirmó que no habrá afición en el inmueble rojiblanco este miércoles
  • El anterior partido fue una prueba piloto para mejorar los protocolos de eventos masivos

Guadalajara, Jal., 30 de noviembre de 2020.– Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, confirmó que no habrá afición en el Estadio Akron este miércoles, las Chivas de Guadalajara afrontarán las semifinales contra León con las puertas cerradas al público en su casa.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal recordó que la asistencia de la hinchada en el inmueble rojiblanco fue para una prueba piloto.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club @Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, escribió.

Esta postura fue replicada por la misma administración del estadio y por el cuadro tapatío en redes sociales. “Por tu responsabilidad y compromiso en la prueba piloto, GRACIAS”, indicaron.

Esta medida ya se esperaba por un comunicado del Rebaño Sagrado de hace unos días. El 28 de noviembre, el club informó que el partido de Chivas contra América en la rama femenil sería sin asistentes al coloso de Zapopan.

“Durante las últimas horas hemos recibido en nuestros distintos canales institucionales muchas peticiones de medios de comunicación y aficionados para estar presentes en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clásico Nacional Femenil el próximo lunes 30 de noviembre”, reza el documento.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?