Inicio » PRINCIPAL » GOLPEADO Y APUÑALADO EN LA FERIA DE CAPULTITLÁN

GOLPEADO Y APUÑALADO EN LA FERIA DE CAPULTITLÁN

Toluca México, 14 de mayo de 2018- A golpes y puñaladas, fue asesinado un joven durante la feria anual de Capultitlán, en esta ciudad, autoridades presumen que la gresca se derivó al calor de las copas, ya que la víctima olía alcohol.

Los hechos quedaron al descubierto al amanecer de este lunes sobre Paseo Colón esquina con calle Adolfo López Mateos.

La Policía Municipal recibió un reporte sobre una persona tirada al piso con huellas de sangre y violencia.

La víctima vestía solo vestía pantalón y cinturón y zapatos color negros de aproximadamente 25 años.

Quedó recargado en una barda frente a una cortina color azul. Una ambulancia de la Cruz Roja Toluca fue requerida en la zona.

Sin embargo, paramédicos confirmaron que el muchacho ya no respiraba, estaba muy golpeado, tenía mucha sangre y con heridas provocadas con instrumento punzocortante.

Lugareños indicaron que durante la madrugada escucharon gritos, pero no le tomaron importancia, ya que en el pueblo se llevan al cabo las celebraciones por el santo patrono y hay mucha gente en estado etílico.

“Parece que fue una riña en otro lado y se fue a morir aquí, por ahí se ven dos heridas punzo cortantes, pero quien sabe a lo mejor trae más, lo que si, huele alcohol y tiene las manos con sangre, se ve que también pegó antes que lo mataran”, comentaron autoridades.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para retirar el cuerpo e iniciar la averiguación previa por homicidio.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 9 = 9

Login

Registro | Contraseña perdida?