Inicio » PRINCIPAL » GOLPEADOR DE MAESTRA DE PREPA 5 SOLICITA AUDIENCIA Y NO ACUDE

GOLPEADOR DE MAESTRA DE PREPA 5 SOLICITA AUDIENCIA Y NO ACUDE

Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de mayo de 2021.- Pese a que comparecería de manera voluntaria, Octavio «N»,probable responsable de agredir a su esposa, quien impartía la asignatura de inglés a través de clases en línea en la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México, este no asistió a la audiencia que había solicitado, pues cuenta con un amparo.

La jueza de control del Poder Judicial adscrita al Distrito Judicial de Toluca informó que se inició la carpeta administrativa 407/2021 por el delito de Violencia Familiar cuya víctima es su cónyuge de identidad reservada.

No obstante, al contar con un acaparo, el imputado tiene a salvo su derecho a solicitar una nueva audiencia, indicó el Poder Judicial.

El Artículo 218 del Código Penal del Estado de México, establece que el delito de Violencia Familiar, es sancionado con la pena privativa de la libertad, y se castiga de tres a siete años de cárcel.

Cabe señalar, que la agresión ocurrió el pasado mes de abril cuando la maestra se encontraba brindando una clase en línea, y de pronto llegó Octavio “N”, pra agredirla verbal y físicamente, los hechos quedaron registrados en un video donde se puede escuchar lo acontecido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: