Inicio » PRINCIPAL » GRANIZO COLAPSA TECHO DE FÁBRICA Y PROVOCA FUERTE MOVILIZACIÓN EN TOLUCA

GRANIZO COLAPSA TECHO DE FÁBRICA Y PROVOCA FUERTE MOVILIZACIÓN EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 18 de marzo de 2020.- Tras la intensa lluvia registrada en la capital mexiquense, la caída de granizo provocó el colapso del techo de una fábrica ubicada en la delegación de Calixtlahuaca movilizando a rescatistas de las diferentes corporaciones de emergencia.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas cuando colapsó la estructura causando pánico entre los trabajadores que se encontraban desempeñando sus actividades de manera habitual.

Al arribar al sitio paramédicos atendieron a 3 personas heridas reportándolas fuera de peligro; sin embargo también otras tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosas.

Una decena de ambulancias y policías acudieron al sitio hasta verificar que la integridad de la ciudadanía de la zona no corriera riesgos.

Asimismo, la lluvia también dejó encharcamientos y afectaciones en otros puntos de la ciudad, como fue en Boulevard Miguel Alemán donde un árbol cayó a los carriles de circulación obstruyendo el paso de los automovilistas.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 + = 58

Login

Registro | Contraseña perdida?