Inicio » PRINCIPAL » GRÚA DE PLATAFORMA IMPACTA RESTAURANTES EN LA MARQUESA

GRÚA DE PLATAFORMA IMPACTA RESTAURANTES EN LA MARQUESA

Por: Luis Hernández

  • Se reportaron al menos ocho personas heridas algunos de los cuales fueron trasladadas a nosocomios para recibir atención médica especializada

Ocoyoacac, Estado de México, a21 de septiembre de 2020.- Al menos ocho personas lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado esta tarde a la altura del kilómetro 39 de la carretera México Toluca en sentido hacia la capital mexiquense.

Según reportes, el siniestro se registró luego de que presuntamente, el chofer de una grúa de plataforma perdiera el control de dicho automotor, saliendo de la vialidad impactando contra dos automóviles particulares que se encontraban estacionados al exterior de un restaurante en la zona turística de La Marquesa.

En cuanto a daños materiales, en el lugar quedó incrustada la grúa de plataforma en la fachada de dos negocios de comida, dos vehículos resultaron dañados, además de que un poste de luz fue derribado.

Sin embargo, también se reportaron al menos ocho personas heridas de acuerdo a los servicios de emergencia que atendieron este percance, incluso algunos fueron trasladadas a nosocomios para recibir atención médica especializada.

Por lo que el operador de la grúa tendrá que deslindar responsabilidades las autoridades, la zona fue abanderada por policías Federales.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?