Inicio » MUNICIPIOS » GRUPO ARMADO AGREDE A POLICÍAS MINISTERIALES EN LA TOLUCA-ALTAMIRANO

GRUPO ARMADO AGREDE A POLICÍAS MINISTERIALES EN LA TOLUCA-ALTAMIRANO

San Simón de Guerrero, Estado de México, 6 de julio de 2020.– Esta tarde, fueron agredidos a balazos por un grupo armado, elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuando regresaban de realizar unas diligencias en el municipio de Amatepec ubicado al sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del municipio de San Simón de Guerrero, en donde fueron emboscados, sin embargo, repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de las fuerzas federales y estatales para hacerles frente a los civiles armados.

Durante el enfrentamiento los presuntos delincuentes habrían incendiado un vehículo para impedir el paso a el apoyo policiaco.

Pero de inmediato arribaron al punto del enfrentamiento, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado der México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), logrando asegurar a al menos dos implicados en el ataque contra los policías de investigación.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades por estos hechos.

Cabe señalar que por este enfrentamiento no se reportaron pérdidas humanas ni heridos de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?