Inicio » PRINCIPAL » HACER PATRIA DESDE NUESTRAS TRINCHERAS, PIDIO JRSG

HACER PATRIA DESDE NUESTRAS TRINCHERAS, PIDIO JRSG

* Es la razón de ser de quienes decidimos servir a México, dijo en el marco de la celebración del Día de la Bandera

 Toluca, Estado de México, domingo 24 de febrero de 2019.- Hacer Patria desde nuestras trincheras es más que un deber, es la razón de ser de quienes decidimos servir a México, “estamos aquí para que, pese a todas las vicisitudes, divisiones y diferencias, jamás se nos olvide que esta es la bandera de México”, resaltó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En el marco de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en la Plaza de Los Mártires, aseguró que los toluqueños somos mujeres y hombres de casta, de lucha, de valor, raza resiliente que aprende, sale avante y que crece ante el infortunio.

Ante el representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, recordó que en tres años la capital habrá de conmemorar 500 años de existencia, lapso en que ha sabido responder a sus retos y desafíos históricos.

En su oportunidad, Martínez Carbajal estimó que nuestro Lábaro Patrio es herencia, sinónimo de soberanía y democracia, e hizo un llamado a trabajar en la diversidad y la pluralidad, sociedad y autoridades, para hacer frente a los retos de la actualidad.

Dio cuenta del compromiso firme y decidido del titular del Poder Ejecutivo con la justicia y seguridad de los mexiquenses, así como la transformación de las instituciones con lo que se reconoce nuestra diversidad, pluralidad.

En este contexto, el presidente municipal de la capital fue enfático al señalar que en los momentos actuales los toluqueños compartimos con los habitantes de la entidad y la nación, los retos que a todos preocupan y que todos debemos enfrentar en sus soluciones hacia el futuro.

Asistieron a la ceremonia conmemorativa el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, Dip. Maurilio Hernández González; Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, integrante del Consejo de la judicatura y representante del Poder Judicial; y el Comandante de la 22ª. Zona Militar, General de Brigada DEM, Cruz Eduardo Vega Rivera.

 Se contó con la presencia en este acto del presidente de la Comisión de Derechos humanos de la entidad, Jorge Olvera García; el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, servidores públicos, maestros y estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física, integrantes del gabinete legal y ampliado y servidores públicos estatales y municipales.

 

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × = 40

Login

Registro | Contraseña perdida?