Inicio » PRINCIPAL » HALLAN A JOVEN ASESINADO A BALAZOS EN SAN PABLO AUTOPAN

HALLAN A JOVEN ASESINADO A BALAZOS EN SAN PABLO AUTOPAN

Toluca, Estado de México, 8 de abril de 2021.– Al costado de un camino de terracería y cubierto con una cobija, fue localizado con al menos un balazo en la cabeza el cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años de edad en el poblado de San Pablo Autopan situado en la zona norte de la capital Mexiquense, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron lugareños los que el transitar por la calle de Nicolás Bravo casi esquina con la autopista Libramiento Bicentenario, observaron un bulto, acercándose y quedando atónitos al notar que se trataba de un hombre con el rostro ensangrentado.

Por lo anterior, de inmediato dieron aviso a las autoridades locales, arribando policías municipales y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes determinaron que el joven en calidad de desconocido no presentaba signos vitales.

Agentes de investigación del área de homicidios de la Fiscalía estatal llegaron a la zona para recabar indicios junto a peritos criminalistas, para iniciar una carpeta de investigación por este asesinato.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: