Inicio » SEGURIDAD » HALLAN A JOVEN MUERTO EN ZANJA DE SAN PABLO AUTOPAN

HALLAN A JOVEN MUERTO EN ZANJA DE SAN PABLO AUTOPAN

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2020.- Durante la madrugada fue reportado el hallazgo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba presuntamente de pie al interior de una zanja por la cual corren aguas negras en el poblado de San Pablo Autopan.

Según reportes, el hallazgo ocurrió sobre la calle Agustín de Iturbide casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, cuando pobladores alertaron a las autoridades sobre el misterioso suceso.

Al arribar policías locales y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, intentaron brindar los primeros auxilios al joven que yacía recargado e inconsciente sobre la maleza; sin embargo, fue declarado sin signos vitales.

Fuentes consultadas precisaron que en algunas prendas de vestir que portaba el ahora occiso eran visibles manchas hemáticas, por lo que no se descarta se trate de un hecho violento.

El lugar fue acordonado hasta la intervención de los peritos y policías de investigación de la Fiscalía mexiquense para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al SEMEFO para aplicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales de este deceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?