Inicio » MUNICIPIOS » LERMA » HALLAN A JOVEN SIN VIDA EN LERMA

HALLAN A JOVEN SIN VIDA EN LERMA

 PRESUNTAMENTE FUE ASESINADO A GOLPES

Lerma, Estado de México, 8 de Mayo de 2021.- El cuerpo de un joven de unos 25 años de edad fue encontrado esta mañana, sobre un camino de terraceria en la calle 24 de Diciembre casi esquina con 12 de abril, en la colonia Guadalupe del municipio de Lerma, indicó el informe de la policía local.

Según reportes, transeúntes reportaron la presencia del cuerpo inerte, a las autoridades de la localidad, desplazándose elementos de seguridad pública y paramédicos, mismos que certificaron el deceso del hombre que no pudo ser identificado en la zona.

Fuentes policiales indicaron que aparentemente el occiso presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume fue golpeado hasta arrebatarle la vida; no obstante, serán las diligencias las que permitan esclarecer el hecho.

Personal ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía estatal acudieron para realizar el levantamiento del cadáver tras concluir las indagatorias y recopilación de indicios para iniciar una carpeta de investigación por este suceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: