Inicio » PRINCIPAL » HALLAN A MANIATADO EN SAN PABLO AUTOPAN

HALLAN A MANIATADO EN SAN PABLO AUTOPAN

STAFF/OP 24 de junio de 2019.- Esta mañana, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, al exterior de una laguna perteneciente a la comunidad de San Pablo Autopan a un costado de la carretera Toluca-Palmillas.

Tras el hallazgo, personal de los servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre carecía de signos vitales.

De acuerdo a uniformados de la demarcación, el cuerpo sin vida correspondía al de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba maniatado y presuntamente tenía enterrado un cuchillo a la altura del abdomen.

Policías de la demarcación solicitaron el arribo de los agentes del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, resguardaron la zona hasta la intervención de la Fiscalía Mexiquense.

El pasado 19 de junio el director de seguridad pública municipal de Toluca, Roberto Valdez García descartó refirió que en lo que va del año se han registrado 14 ejecuciones, la mayoría de ellos vecinos de Toluca, además preciso que por el modo en el que eran encontrados los cuerpos se trató de temas vinculados con el crimen organizado. Con este caso, se sumarían 15en total,

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =

Login


8   +   9   =  

Registro | Contraseña perdida?