Inicio » MUNICIPIOS » LERMA » HALLAN CABEZA HUMANA EN MOCHILA EN LERMA

HALLAN CABEZA HUMANA EN MOCHILA EN LERMA

Lerma, Estado de México, 20 de marzo de 2021.- Macabro hallazgo fue el realizado por transeúntes de la colonia Guadalupe, la Ciénega, en el municipio de Lerma, luego de observar en plena vía pública una mochila color negro que al interior tenía la cabeza de un hombre.

De inmediato, elementos policiales arribaron hasta la calle Revolución y tras confirmar el contenido de la mochila, pidieron la intervención de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas y a pesar de que los policías realizaron varias entrevistas con lugareños para obtener algún indicio, los vecinos dijeron no haber observado nada sospechoso.

Cabe señalar que el día de ayer, se registró un hecho similar en la comunidad de Tabernillas, en Almoloya de Juárez en donde también fue encontrada una mochila con restos humanos, por lo que no se descarta que este hecho pudiera tener alguna relación, indicó una fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: