Inicio » PRINCIPAL » HALLAN CADÁVER EN SAN DIEGO DE LOS PADRES

HALLAN CADÁVER EN SAN DIEGO DE LOS PADRES

Toluca, Estado de México, 22 de junio de 2021.- Esta mañana, el hallazgo de un hombre “encobijado” movilizó a las autoridades locales en el poblado de San Diego de los Padres, ubicado al norte de la capital mexiquense.

Según reportes, el avistamiento fue notificado a la policía y servicios de emergencia por transeúntes de la zona, quienes a un costado de la calle Lerma visualizaron sobre la maleza el bulto con forma humana.

Al arribar, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales que se encontraba atado de ambas extremidades, además de estar envuelto en una cobija, se indicó.

Aunque no se pudo precisar la identidad del occiso, se informó que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad que a simple vista no contaba con huellas de violencia.

El área fue acordonada por la policía hasta que agentes de investigación del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al sitio para efectuar las diligencias correspondientes junto a peritos criminalistas para después ordenador el levantamiento del cadáver.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: