Inicio » PRINCIPAL » HALLAN CADÁVER EN TUBERÍA DEL CUTZAMALA

HALLAN CADÁVER EN TUBERÍA DEL CUTZAMALA

Toluca, Estado de México, 10 de septiembre de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en los ductos de agua del sistema Cutzamala, a una distancia aproximada de medio kilómetro de la carretera Toluca-Naucalpan, en la comunidad de San Blas Otzacatipan en la zona limítrofe del municipio de Otzolotepec y la capital mexiquense.

De acuerdo a reportes, el cuerpo en estado de descomposición fue hallado en las mismas inmediaciones en donde la semana pasada fue encontrado otro cadáver. Rescatistas de Protección Civil y Bomberos, arribaron a la zona con equipo especial, para extraer el cuerpo que se encontraba al interior del ducto de aguas negras.

Fuentes consultadas, señalaron que la identidad del occiso no pudo ser precisada, sin embargo, detallaron características corporales como el uso de barba y tatuajes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió a la zona para realizar la inspección ocular desde que se realizaba el rescate del cuerpo, posteriormente tras efectuar las diligencias correspondientes trasladaron los restos al SEMEFO.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ÷ 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?