Inicio » PRINCIPAL » HALLAN CADÁVER ENCOBIJADO, AHORA EN TEMOAYA*

HALLAN CADÁVER ENCOBIJADO, AHORA EN TEMOAYA*

Temoaya, Estado de México,  19 de septiembre de 2020.- Lugareños del poblado de San Antonio el Puente, realizaron el hallazgo de un cuerpo humano que se encontraba envuelto en una cobija y material plástico, bajo el puente vehicular de la autopista Libramiento Bicentenario a escasos metros de la orilla del río Lerma.

Según los primeros reportes, los transeúntes se percataron del cuerpo, luego de que una jauría de perros merodeara dicho bulto, dando aviso a la policía de la localidad, quienes al arribar con paramédicos confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Enseguida, los mementos de seguridad pública procedieron al acordonamiento de la zona, y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias por este hecho.

Fuentes consultadas señalaron que no fue posible determinar el sexo ni la media filiación del cadáver debido a las condiciones en las que se encontraba; sin embargo, serán los servicios periciales y forenses los que revelen la identidad y causa de la muerte de esta persona.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?