Inicio » MUNICIPIOS » HALLAN CADÁVER MANIATADO EN XONACATLÁN

HALLAN CADÁVER MANIATADO EN XONACATLÁN

Xonacatlán, Estado de México, 14 de octubre de 2020.- Aproximadamente a las 10:40 horas, uniformados de Seguridad Pública de Xonacatlán, fueron alertados sobre un bulto sospechoso que había sido arrojado de un automóvil en movimiento, indiciaron fuentes consultadas.

De acuerdo a reportes policiales, los guardianes del orden realizaban un recorrido de rutina, cuando fueron notificados de que a la altura del libramiento Benito Juárez, personas que caminaban por la zona, vieron cómo los tripulantes de un vehículo color gris arrojaron un bulto a un costado de la vialidad y después huyeron de la zona.

Al arribar, los elementos policiacos, realizaron una inspección ocular, determinando que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad que carecía de signos vitales, precisando que se encontraba boca abajo, y atado de pies y manos, sin que pudiera ser identificado.

De inmediato, la zona fue acordonada hasta que hizo su arribo el personal ministerial y forense de la Fiscalía estatal para comenzar las primeras diligencias e iniciar una carpeta de investigación por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?