Inicio » MUNICIPIOS » METEPEC » ENCUENTRAN RESTOS EN ARIZONA JUNTO CON UNA INE

ENCUENTRAN RESTOS EN ARIZONA JUNTO CON UNA INE

Metepec, Estado de México, 16 de marzo de 2021.– Una organización dedicada a la búsqueda de migrantes abandonados y perdidos en el desierto de Arizona, publicó el hallazgo de una identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), con los datos de un hombre de nombre Saldaña Mejía Ascencio con domicilio en San Miguel Totocuitlapilco en Metepec.

De acuerdo a reportes, el hallazgo ocurrió en el desierto de Arizona en el cruce de frontera al norte de Sonoyta, en un paraje conocido como el Camino del Diablo, dentro de Cabeza Prieta un parque de vida silvestre en dicho desierto.

Junto a la credencial oficial con domicilio en Metepec, fueron localizados diversos restos óseos, entre ellos un cráneo, una mandíbula y un cóccix.

    

En la publicación de dicha organización denominada Paralelo 31 se especifica que no están afirmando que los huesos correspondan al sujeto de la INE; sin embargo, no se descarta las posibilidad.

Ante este panorama, usuarios en redes han compartido la noticia, para poder ubicar a los familiares de Ascencio, encontrando una publicación de Facebook de su supuesta esposa quien desde el 6 de septiembre de 2019, a través de una publicación hace alusión a su aparente desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: