Inicio » SEGURIDAD » HALLAN EL CUERPO DE MARÍA DEL ROSARIO ESTUDIANTE DE LA UNAM

HALLAN EL CUERPO DE MARÍA DEL ROSARIO ESTUDIANTE DE LA UNAM

  • La joven estudiante de la UNAM fue vista por última vez en una fiesta de Halloween el pasado 3 de noviembre

México, 7 de noviembre de 2018.- María del Rosario, una joven de 25 años estudiante de la UNAM desapareció y fue vista por última vez en una fiesta de Halloween.

“Podría ser tu hija o tu hermana, un ser querido. Pero es mi hija y la extraño. Vela bien, compártela como desaparecida y ayúdame a buscarla”

Fue el mensaje que difundió en redes sociales la madre de María del Rosario.

María del Rosario, de 25 años de edad, estudiaba la carrera de Contaduría en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, asistió el pasado sábado a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla y durante la madrugada del domingo desapareció.

Su cuerpo sin vida fue identificado el lunes por sus familiares en Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado, lamentan el fallecimiento de la alumna de Contaduría.

Familiares relataron a la policía que la joven, que habitaba en la Alcaldía de Gustavo A. Madero en CDMX, acudió a una fiesta de Halloween en la noche del 3 de noviembre, en Santa Martha Acatitla, desde ahí la joven envió la ubicación a sus familiares.

Añadieron que a las 1:30 horas del 4 de noviembre, María del Rosario llamó nuevamente a sus familiares, quienes sólo escucharon gritos.

Su familia inició la búsqueda la universitaria y su madre difundió un vídeo en redes sociales pidiendo ayuda para localizarla.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?