Inicio » PRINCIPAL » HALLAN EN OAXACA A HOMBRE CALCINADO

HALLAN EN OAXACA A HOMBRE CALCINADO

Staff/ORDENADOR

Elementos estatales y federales acudieron esta mañana al hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de tortura y calcinado en las inmediaciones de municipio de San Blas Atempa, en la zona del istmo de Tehuantepec.

Fue un grupo de comuneros quienes alertaron del hallazgo del cadáver en inmediaciones del cauce ubicado en terrenos de San Pedro Huilotepec y Monte Grande.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Entre los primeros indicios recabados por personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se advierte que la víctima tenia tatuado  en uno de los brazos el nombre de “Angel”, mismos que ademas presentaba rastros de torturas y varios impactos de arma de fuego ademas del tiro de gracia, por lo que se presume que el asesinato puede estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

En esta zona, en los últimas tres semanas se han reportado al menos 6 crímenes en ataques diversos al parecer por la disputa de territorio entre dos grupos o bandas delictivas vinculadas con el trasiego de drogas y el cobro de piso, por lo que las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo para desalentar la violencia y evitar que sigan ocurriendo este tipo de asesinatos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: